Fein: “Tememos que sea Santiago, porque lo esperábamos y lo esperamos con vida”

La intendenta Mónica Fein manifestó sentir “dolor” por la aparición de un cuerpo en el río Chubut y que será sometido a una autopsia para establecer si se trata o no de Santiago Maldonado, al tiempo que exigió “saber la verdad” sobre el caso que conmociona a toda la sociedad.
En declaraciones a la prensa tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario para la implementación del plan Vuelvo a Estudiar-Tiempo de superación, Fein fue consultada sobre la situación del caso Maldonado y al respecto dijo sentir “dolor de saber que hay una persona que ha sido hallada con la presunción de que pueda ser Santiago, cuando todos esperábamos que apareciera con vida. Eso nos llena de dolor, aunque obviamente hay que esperar, por la familia, por todo”.

La titular del Palacio de los Leones amplió que “nos llena de preocupación y dolor (la situación) pero esperamos que pronto se aclare. Lo que sentimos todos los argentinos es el temor de que sea Santiago, porque lo esperábamos y lo esperamos con vida. Y después está el hecho de poder alcanzar la verdad, algo que parece tan complicado. Creo que todos queremos saber qué paso y que se hagan responsables los responsables si esto se llega a confirmar”.
Comentarios de Facebook

Consultar tambien

La Armada investiga “un nuevo contacto” a 950 metros de profundidad

La Armada informó hoy que “se está investigando un nuevo contacto”, a 950 metros de ...