El Daily Mail se disculpa con Melania Trump por haber dicho que fue dama de compañía

El diario británico Daily Mail se disculpó hoy públicamente con la primera dama estadounidense, Melania Trump, por haber asegurado erróneamente que había trabajado como dama de compañía.
Las afirmaciones que indicaban que Melania Trump, de 46 años, “ofreció servicios que iban más allá del trabajo normal de una modelo” son falsas, dijo la publicación retractándose.
“Nos disculpamos con la señora Trump por cualquier perjuicio que haya causado nuestra publicación. Ya hemos acordado pagar por los daños y los costes para poner fin a la demanda interpuesta por la señora Trump contra nosotros”.
La mujer del presidente estadounidense retiró hoy la demanda interpuesta tras llegar a un acuerdo con el diario, confirmó a DPA el Tribunal Superior de Londres. No se sabe cuánto dinero pagará el periódico a Trump.
“Nos disculpamos con la señora Trump por cualquier perjuicio que haya causado nuestra publicación. Ya hemos acordado pagar por los daños y los costes para poner fin a la demanda interpuesta por la señora Trump contra nosotros”, dijo el “Daily Mail” en su web.
Asimismo, el periódico aseguró que la información que apuntaba a que el presidente y su mujer mintieron sobre la primera vez que se vieron es falsa.
El artículo en cuestión fue publicado en agosto de 2016 y ya en ese momento el diario aseguraba que no había ninguna prueba de que las afirmaciones que se hacían fueran verdaderas.

Comentarios de Facebook

Consultar tambien

La escalada represiva en Venezuela ya suma 37 muertes

La represión de protestas contra el gobierno venezolano continúa en pleno ascenso y los muertos ...

Comentarios de Facebook